StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Tomas Alvarez
(Editar)

Ejecutivo de cuentas-Titulado de Publicidad de la Universidad Diego Portales.

Ejecutivo de cuentas orientado 100% a conseguir objetivos tanto individuales como colectivos en pro de mi lugar de trabajo.
Con un año y medio de experiencia me habitué a trabajar con cuentas que demandaban un alto nivel de exigencia y presión,
por lo que me puedo adaptar fácilmente a cualquier nivel de trabajo.

Anterior

Asistente de Proyectos

Agencia Cabeza

Abril 2017 | Julio 2017

Trabajar en el manejo de las cuentas junto a una dupla que cumplía la función de Jefe o Ejecutivo. Se creaba tal distribución del trabajo junto a mi dupla que el trabajo de gestión y comunicación con cliente la ejercía directamente con los encargados correspondientes.

Publicidad

Ejecutivo de cuentas

Blue Digital S.A

Enero 2016 | Noviembre 2016

Ejecutivo encargado de 7 cuentas, las cuales me significaron un gran aprendizaje en gestión y comunicación con el cliente. Mi trabajo era encabezar, ordenar y guiar al grupo de trabajo en pro de los objetivos en conjunto que teníamos con cliente.
Al tener tantas cuentas a mi cargo, me acostumbre a altos niveles de trabajo y exigencia.

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto