StarterDaily

Martes 19 de noviembre de 2019

Pablo Meneses Reyes
(Editar)

Mi nombre es Pablo Renato Meneses Reyes, tengo 43 años y soy titulado en Programación en Aplicaciones Comerciales en el Instituto AIEP, además de tener estudios de Periodismo en la Universidad Nacional Andrés Bello. Tengo excelente ortografía y redacción, manejo de programas Windows Office a nivel intermedio, inglés nivel intermedio y manejo de Photoshop & Mailchimp a nivel básico.

Anterior

Community Manager

Audiomusica

Junio 2013 | Mayo 2017

Monitoreo de redes sociales; creación, publicación y programación de contenidos, SAC y CRM; cobertura de eventos; elaboración de reportes.

Encargado de Comunicaciones Internas

Audiomusica

Mayo 2017 | Enero 2018

Creación y publicación de contenidos para la Intranet corporativa, cobertura de eventos internos, envío de comunicados e informativos a los colaboradores de la empresa a través de Mailchimp.

Monitor Sala de Artes Visuales

Centro Cultural Gabriel Mistral

Julio 2018 | Octubre 2018

El cargo consistió básicamente en brindar la ayuda/información necesaria a las personas que visitaban la Sala, junto con velar que se cumplieran las reglas del lugar (conducta adecuada, cuidado de las obras expuestas, respetar tiempos de apertura y cierre de sala).

Apoyo de Producción

Centro Cultural Gabriela Mistral

Octubre 2018 | Febrero 2018

La labor como Apoyo de Producción consistió en facilitar todas las condiciones para que las distintas compañías de teatro, danza y performance, pudieran realizar sus montajes, funciones y desmontaje sin contratiempos. Para esto debía mantenerme en contacto constante con las diferentes áreas del Centro Cultural (Seguridad, Aseo, Técnica, Operaciones y Mobiliario).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto