StarterDaily

Jueves 21 de noviembre de 2019

Nestor Mendoza
(Editar)

Creativo y eficiente, capaz de realizar múltiples funciones enfocadas en prestar un buen servicio y de alta calidad con compromiso y responsabilidad. Creo firmemente en que se puede crecer si el trabajo esta enfocado en ello.

Liderazgo y trabajo en equipo, dispuesto a trabajar duro para lograr objetivos personales y colectivos. Considero que tengo excelente capacidad para comunicarme efectivamente.

Anterior

Estudios

  • Antonio Jose de Sucre

Diseño Gráfico

Antonio Jose de Sucre

Enero 2012 | Enero 2015

Diseño gráfico publicitario, mención publicidad, técnicas gráficas digitales.

Gerente de imagen - Director de Arte

Inversiones Heroes Universal

Enero 2006 | Octubre 2016

Productor de eventos corporativos, organización y planificación de planes y campamentos de verano o vacaciones para niños, jóvenes y adultos, manejo de personal para eventos y recreadores para cuidado infantil, coordinación de logística general, banqueteria y trasporte. Director de Arte e imagen corporativa full time y diseñador gráfico.

Publicidad

Diseñador Grafico

Color Cuatro CTP

Octubre 2016 | Marzo 2017

Diseñador gráfico de tiempo completo, Montaje de planchas CTP para imprentas, creación y montaje de artes para producción, instalaciones de material publicitario.

Manufacturas - Publicidad - Servicios - Manufacturas - Publicidad - Servicios

Sale Advisor

h&m

Marzo 2017 | Agosto 2018

Vendedor, atención al cliente. IDP visual merchandising durante 6 meses, trabajo visual en tienda, cambios de colección y exhibiciones en tienda y vitrinas.

Retail

Diseñador Grafico

DB Thor

Agosto 2018 | Septiembre 2019

Trabajo con un ERP para empresas dedicadas al rubro de factoring, realizo soporte y de operaciones, ejecutivo comercial, Diseño Gráfico básico en desarrollo de soluciones digitales, Diseño web.

Software

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto