StarterDaily

Lunes 16 de julio de 2018

Andrés Díaz
(Editar)

Soy Andrés Díaz, diseñador de comunicación y tengo 5 años de experiencia en agencias de publicidad, marketing, aportando al diseño digital, de información, editorial y web, donde mi aporte radica en mi habilidad en lo digital, el oficio y la versatilidad.

Anterior

Estudios

  • I.P Santo Tomás
  • Universidad de Chile

Diseñador

El Living

Junio 2017 | Noviembre 2017

En esta agencia de comunicaciones me encargué del diseño de avisos, cuartillas y storyboards para los spots de Colecciones LUN y El Mercurio.

Periódicos - Publicidad

Diseñador

Visualógica

Abril 2014 | Agosto 2015

Crecí en el diseño editorial, web y producción, creando infografías, campañas de educación interna, presentaciones y manuales educativos para ACHS, Consorcio y Aeropuerto SCL.

Aerolíneas - Publicidad - Servicios Financieros

Diseñador de catálogos

Revista ED

Agosto 2013 | Enero 2014

Fui diseñador de catálogos para Falabella dentro de esta editorial, parte del holding del Diario Financiero y Revista Capital.

Publicidad - Retail

Diseñador de comunicación - Coordinador de diseño

Fusiona

Febrero 2011 | Agosto 2013

En esta empresa de tecnología de información participé, para Walmart, como coordinador de diseño en la mejora del sitio lider.cl y como diseñador gráfico en desarrollo web para empresas como Aconcagua, Codelco, Caja los Andes, Clínica U. de los Andes, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fidae, GTD, Toyota, Movistar, Petrobras y Telsur.

Medios en Internet - Publicidad - Retail - Servicios Financieros - Tecnología - Aeroespacial - Medios en Internet - Publicidad - Retail - Servicios Financieros - Tecnología

Diseño Gráfico Publicitario

I.P Santo Tomás

Enero 2000 | Diciembre 2003

Diseño Gráfico

Universidad de Chile

Enero 1999 | Diciembre 2000

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto