StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Camila Ahumada
(Editar)

Diseñadora de Ambientes

Diseñadora de Ambientes comprometida con el diseño en todos sus aspectos. Creativa y con gran capacidad de integración y flexibilidad, además de tener habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Capaz de desenvolverme con éxito en equipos multidisciplinarios.

Estudios

  • Instituto Profesional DUOC UC

Diseño de Ambientes

Instituto Profesional DUOC UC

Marzo 2014 | Actualidad

El Diseñador de Ambientes es un profesional preparado para proyectar y construir ambientes a partir de una visión multidimensional, con centro en el hombre y sus actividades. Durante sus estudios adquiere una metodología de conceptualización, diseño, especificación y gestión de proyectos de espacios habitables de amplia tipología, que le permiten diseñar recintos según requerimientos funcionales, estéticos y de comunicación. A través de la integración de ergonomía, percepción, función y significado, da lugar a distintos espacios para la vida doméstica, pública o de trabajo, aportando con su creatividad a enriquecerlos estética y constructivamente, e integrando en éstos, el equipamiento, las instalaciones y confortabilidad que se requiere para habitarlos plenamente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto