StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Byron Smith Urdangarin
(Editar)

Periodista, Profesional responsable, proactivo, motivador, con gran espíritu de superación y capacidad para establecer y materializar desafíos propuestos, tanto a nivel personal como profesional. Capacitado para integrar equipos y del mismo modo ser sometido a entrenamiento con el fin de desarrollarse en cualquier área propia de su quehacer, con habilidades para las relaciones interpersonales, buena comunicación y trabajo en equipo.

El objetivo personal y profesional, es trabajar en una empresa que me brinde la oportunidad de desenvolverme en el mundo laboral, y conjuntamente con ello me permita agregar conocimiento y mejores habilidades para desempeñarme en equipo, descubrir y desarrollar mis potencialidades, las que se basan fundamentalmente en el deseo de aprender y colaborar de la mejor forma para con quienes me den esa oportunidad.

Anterior

Community Manager

TBWA\ Frederick

Marzo 2017 | Marzo 2018

A cargo de las cuentas de Heinz, Kraft y Pato Banco Estado. Anteriormente de viña Santa Carolina y viña Casablanca.

Publicidad - Publicidad

Content Manager

Blacksheep Social Media Center

Julio 2015 | Diciembre 2015

Encargado de la generación de contenido y el manejo de las cuentas de Synergistics y Banco de Chile.

Educación - Publicidad - Servicios Financieros

Periodista

Universidad de Chile

Agosto 2014 | Enero 2015

Encargado de realizar un plan comunicacional para la Escuela de Obstetricia de la Universidad de Chile, como centro colaborador de la OMS/OPS, con el fin de reactivar las Comunidades de Práctica a través de la difusión de éstas en redes sociales, generando contenido y colaborando en clases teóricas (Cursos de Formación General) para los alumnos de la carrera.

Educación - Medios en Internet

Práctica como periodista

Energía Comunicacional

Diciembre 2013 | Marzo 2014

Mi trabajo durante esta práctica profesional, se basó fundamentalmente en la interacción con los medios de comunicación para lograr que nuestros clientes tengan una mayor presencia en la prensa. Para esto, tuve que reunirme con el área comercial de diversas revistas para poder establecer algún plan de medios con ellos y así posicionar de mejor manera la marca de la empresa en cuestión.

Además, realizar entrevistas a los gerentes de las empresas y redactar comunicados para la elaboración de notas internas y artículos publicados en los medios.

También colaboraré con la elaboración de un plan comunicacional, de manera estratégica, para empresas que se encontraban pasando por una crisis y hacer que éstas salieran de la mejor manera y lograr que la prensa no fuera tan dura con el caso respectivo. Para ello también tuve que realizar un monitoreo diario de prensa para revisar si salía alguna publicación haciendo alusión sobre alguno de nuestros clientes.

Medios en Internet - Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto