StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Bárbara Castañeda Muñoz
(Editar)

Diseñadora Gráfica

Potenciar el trabajo en equipo, plantear objetivos comunes que ayuden a la empresa o institución en lograr sus metas y cumplir con las expectativas laborales.

Actual

Anterior

Diseñadora Gráfica

Instituto Nacional de la Juventud

Octubre 2015 | Noviembre 2017

Creación de piezas gráficas, boletines, afiches para RR.SS, pasacalle, material para la web y merchandising institucional de las diversas campañas comunicacionales dentro de las áreas de la institución. Responsable a cargo de la elaboración de las solicitudes de diseño a nivel nacional (desde la dirección nacional y las direcciones regionales). Desarrollo de material editorial, bitácoras, revista RT y flyer institucional. Apoyo al área audiovisual con la dirección estratégica y de arte de los videos institucionales.

Cine & Video - Educación - Entretenimiento & Ocio - Música - Telecomunicaciones - Turismo - Cine & Video - Educación - Entretenimiento & Ocio - Música - Telecomunicaciones - Turismo - Cine & Video - Educación - Entretenimiento & Ocio - Música - Telecomunicaciones - Turismo

Diseñadora Gráfica

Bajú Estampados

Febrero 2014 | Actualidad

Este emprendimiento personal está orientado al merchandising. Superviso todo el proceso productivo, lo que abarca desde que el cliente plantea su idea hasta su elaboración del producto. Principalmente estampados de poleras en vinilo y tazones publicitarios.

Publicidad - Servicios - Vestimenta

Diseñadora Gráfica

Canal 13

Enero 2013 | Abril 2013

PRÁCTICA PROFESIONAL
Responsable del desarrollo de todo el material gráfico para el apoyo de los noticieros del canal. Animaciones (ej. recreaciones), still, infografías, estadísticas, cartones, GC, gráficas que aportan con información a las notas de prensa.

Medios en Internet - Periódicos - Publicidad - Medios en Internet - Periódicos - Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto