StarterDaily

Viernes 20 de abril de 2018

Andrea Castellano
(Editar)

Social media manager

¡Hola! Soy Andrea Castellano y tengo 21 años. Me considero una persona proactiva y con una pasión increíble por el marketing digital, me gusta estar en constante aprendizaje y ayudar en todo lo que sea posible. Me encantaría formar parte de un equipo creativo que se encuentre en constante innovación, buscando estar siempre a la par con las tendencia de social media. Me emociona ser parte de toda esta nueva manera de comunicar y conectar a las empresas con su público.

Anterior

Estudios

  • Universidad Rafael Belloso Chacín

Creativo

Ogency Team

Julio 2017 | Septiembre 2017

Creación de branding para empresa
Nombre
Slogan
Frases
Filosofía de marca

Publicidad

Executive Account

Dogma Marketing

Marzo 2017 | Junio 2017

Como ejecutiva de cuenta me tocó manejar ciertamente 2 cargos, social media manager y ejecutiva de cuentas.
Dentro de mis responsabilidades se encontraban:
Supervisión de 2Community manager y 2 diseñadores, debía encargarme que estos siguieran los lineamientos creativos antes determinados.
Creación de campañas
Creación de pilares de comunicación para redes
Supervisión de publicación en redes sociales
Contacto directo con los clientes, siendo el puente entre la empresa y el CM y DG para lograr los objetivos establecidos

Publicidad - Publicidad

Community manager

Mood Agency

Junio 2016 | Julio 2017

Durante mi tiempo como community manager tuve la oportunidad de desarrollar los pilares de comunicación para las cuentas, igualmente tengo experiencia realizando contenido para cuentas de restaurantes, médico cirujano, tienda de mascotas, heladerías, personal Trainer, Boutique y personajes públicos como Erika de la Vega. También tengo experiencia monitoreando las cuentas y realizando reportes mensuales de las estrategias aplicadas.

Publicidad

Administración mención mercado

Universidad Rafael Belloso Chacín

Septiembre 2012 | Noviembre 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto