StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Ana María Aguilar Gutiérrez
(Editar)

Diseñadora Gráfica

Durante los años de estudio he pulido diferentes cualidades que me caracterizan así como la creatividad, eficiencia y compromiso, destacando mi habilidad para adaptarme a diferentes grupos de trabajo en donde puedo colaborar como líder o bien siendo un buen apoyo para éste en la hora de organizar, planificar y encontrar soluciones creativas favoreciendo la elaboración y desarrollo de ideas. Tengo un nivel avanzado de inglés tanto escrito como hablado. Me gusta la fotografía experimental de larga exposición y en mi tiempo libre me dedico a componer y escuchar música.

Anterior

Estudios

  • Instituto Profesional DUOC UC

Asistente de Marketing

Comercial Partner Ltda.

Mayo 2016 | Abril 2017

- Asistente de Marketing
- Diseñadora gráfica
- Fotógrafa oficial (productos y pág web)
- Community Manager
- Product Manager
- Importaciones de productos
- Investigación de mercado
- Análisis de competencia de mercado
- Estrategia de Marketing

Abarrotes - Agricultura - Automóviles - Banca - Belleza - Computación - Educación - Entretenimiento & Ocio - Productos de Consumo - Publicidad - Retail - Salud - Turismo

Practicante

Kokorokó Design Ltda.

Septiembre 2015 | Marzo 2016

- Supervisión de plotter
- Emplacado y laminado en foam
- Estampado de ropa
- Laminar y guillotinar

Entretenimiento & Ocio - Estilo de vida - Manufacturas - Publicidad

Diseño Gráfico

Instituto Profesional DUOC UC

Marzo 2012 | Noviembre 2016

Estudiante destacada en áreas como la fotografía digital siendo elegida para diversas exposiciones dentro del instituto. Entre otras cosas se distingue su habilidad en el desarrollo de storyboards creativos para animación multimedia. Especializada en el área de marketing realizó un curso de estrategias digitales y community manager.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto