StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Alexis Lopez Alegria
(Editar)

freelance social media planner

Soy una persona autónoma e independiente en lo personal y profesional. Siempre buscando realizar la actividad de manera eficaz y eficiente. Positivo pero realista, considerando cada labor. Trato de mantener un buen ambiente, de generar buenas relaciones y de realizar las gestiones necesarias para lograr el o los objetivo.

Comprometido con el cargo, entregando siempre más soluciones.

Anterior

Estudios

  • Instituto Profesional La Araucana

Asistente Ejecutivo de marca

Mundo confecciones

Agosto 2016 | Septiembre 2017

Mi cargo en la empresa de publicidad exterior Mundo Confecciones fue en compra en materias prima, fabricación de productos, Fidelización a red de contacto, Venta directa o telefónica, Encargado de redes sociales y página web, entrega final de producto dentro de la región, realización en piezas gráficas y campañas publicitarias digitales. Además, analicé los desarrollos de producto y tendencias de mercado y llevé a cabo campañas por correo electrónico, publicidad en línea, motores de búsqueda y correo directo.

Deportes - Entretenimiento & Ocio - Medios en Internet - Publicidad

Publicidad

Instituto Profesional La Araucana

Marzo 2014 | Actualidad

Estudiante de último año de publicidad vespertino
mención Marketing y Comunicaciones.

Administrativo de area

MV SERVICIOS

Junio 2014 | Agosto 2016

Mi cargo en la empresa de servicios de cobranza y telemarketing, estuvo ligada al área de recursos humanos y administración de la empresa, dando apoyo y soluciones al orden de los ingresos y egresos de documentos, asistencia en el ambiente laboral, timbraje de remuneraciones, entrega de documentos bancarios y licitaciones entre bancos.

Servicios Financieros - Telecomunicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto