StarterDaily

Domingo 26 de enero de 2020

Alejandro Nicolás López Guerrero
(Editar)

Soy un joven creativo, responsable, pro-activo y ordenado con facilidad para integrarme a equipos de trabajos con actitudes de planificación y orden de tareas que gusta del constante aprendizaje en pro de mi desarrollo personal y profesional.

Anterior

  • Diseñador gráfico, Director de arte en HBC Latina

Diseñador gráfico

MW2 Marketing Group

Junio 2011 | Agosto 2014

Diseñador de piezas gráficas para productos promocionales de retail, key visual y packaging para productos, branding corporativo, illustración para envases, y producción de originales para imprenta, trabajando con marcas como Pampers, Duracell, Abastible, Gillette, Toblerone, Nivea, Listerine, entre otras.

Productos de Consumo - Productos de Consumo

Director de Arte, productor gráfico, ilustrador

Implementa Chile

Septiembre 2014 | Octubre 2018

Funciones: Director de arte, productor gráfico, ilustrador y Vitrinista. En esta empresa me desarrolle en la creación de key visual, material POP para retail en marcas como Northface, Nike, Americanino, Under armour, HP, Directv, HBC latina, Unimarc, Pampers, Samsung, Toyota entre otros. Piezas gráficas para acciones BTL, diseño de uniformes promotoras.
Desarrollo de propuesta creativas, piezas gráficas, montajes, preparación de originales para imprenta, ilustraciónes y videos.

Diseñador gráfico, Director de arte

HBC Latina

Noviembre 2017 | Noviembre 2018

Desarollo de key visual, material POP, piezas para web e E-commerce y branding corporativo de marcas de retail, desarrollo creativo de gif y vídeos para redes sociales de cada marca. Piezas graficas para acciones btl de lanzamientos de cada marca.
Marcas: Tide, Secret, Ariel, Pampers, Pantene, Fresh step, Herbal essences, Aussie, entre otras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto