StarterDaily

Viernes 20 de abril de 2018

Alberto Paredes
(Editar)

ANTECEDENTES ACADÉMICOS

Áreas de Conocimiento
: Ingeniería en Informática, Egresado. INACAP- Santiago.
: Certificación en Community Manager y Social Media, Brothers Santiago AD School.
:Certificación en el Desarrollo y Administración de Sitios Web Dinámicos con Acceso a Bases de Datos, Universidad Diego Portales.
? Experto en posicionamiento de marcas en Google y redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram)
? Gestión y Dirección de Proyectos basado en metodología PMI; Word,
Excel y PowerPoint en nivel avanzado.

Anterior

Community Manager & Social Media

Universidad Andres Bello

Enero 2015 | Febrero 2017

A Cargo de todo lo relacionado a los cursos Vespertinos de la Universidad, en redes sociales.
Una de las principales funciones fue dar soporte a los requerimientos de los estudiantes, mantenerlos informados y apoyar al resto de las áreas de la universidad en periodos de admisión.

Educación - Medios en Internet

Gerente Adquisiciones y Marketing

Laboratorio Egle Ltda.

Agosto 2015 | Septiembre 2017

: En Laboratorios Egle LTDA. Comencé con el cargo de Operario para reconocer el funcionamiento de la empresa y a los 3 meses fui ascendido a Grte. de Adquisiciones y Marketing, a cargo de crear estrategias comunicacionales para todas las líneas de productos de la empresa, innovar en el diseño de envases e imagen de productos; posicionar orgánicamente en Google y desarrollar estrategias de marketing para el comercio electrónico; implementación de nuevo sitio web y CMR, control de ventas por cobertura, reducción de costos y optimización de recursos entre otras funciones similares del cargo. Logros: Crear y posicionar la marca de detergentes Egle y EcoCooper en el mercado retail de Chile, producto ingresado al mercado retail a través de Sodimac.

Publicidad - Químicos - Retail

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto