500.000 seguidores repartidos por todo el mundo en esta red social." />

StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Zinkia lanza nueva campaña Pocoyo Around the World en Facebook

Por
StarterDaily
Jueves 11 de agosto de 2011

Pocoyó continúa cosechando éxitos en el ámbito de internet y de las redes sociales. En Facebook, mes a mes revalida su posicionamiento, alcanzado los más de 500.000 seguidores repartidos por todo el mundo en esta red social.

Por ello, Zinkia, la marca global de entretenimiento infantil y creadora de Pocoyó, quiere celebrarlo con sus fans lanzando la web www.pocoyoaroundtheworld.com . Su objetivo es localizar a todos los seguidores que tiene Pocoyó en el mundo y permitirles compartir sus fotos de Pocoyó en los lugares favoritos de su ciudad.



Según palabras de Fernando Barrenechea, MD Internacional de Zinkia, “veníamos detectando desde hace tiempo en redes sociales como los fans de Pocoyó subían a nuestros canales fotografías de Pocoyó en diferentes lugares del planeta y decidimos darles un lugar donde compartir y geolocalizar sus contenidos”.

La acción pretende además dibujar un mapa de dónde se encuentran los seguidores de Pocoyó. “Al día de hoy confiar tu marca a tus seguidores en Internet es algo a lo que no hay que temer. Todo lo contrario, se puede obtener un retorno altísimo para el valor de tu marca” declara Barrenechea.

De esta forma, si quieres participar, sólo debes ingresar al sitio de Facebook de Pocoyó, ir a la aplicación Pocoyo Around the World, subir tu foto de Pocoyó en algún lugar favorito de tu ciudad y ya estás geocalizado en el mapa Pocoyó.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto