YouTube y el Art Directors Club ha seleccionado los nuevos contenidos que formarán parte de esta edición del canal Show & Tell, y anunció el grupo de creativos y estrategas de agencias que proveerán textos y reviews de los videos, además de comentar los trabajos.

" />

StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

YouTube y ADC presentan la segunda temporada de su canal “Show & Tell”



Lanzado inicialmente en abril de este año Show & Tell es un canal tipo galería que presenta los mejores ejemplos de marketing, siendo YouTube la plataforma y ADC realiza una selección de los trabajos que cada semestre se exhibirán en las siguientes categorías: Viral, Video Interactivo, Canales de Marca y Home. ADC reúne también a un grupo de expertos creativos y estrategas de renombre en el mundo de la publicidad, el diseño y la interactividad para revisar el contenido y opinar sobre las tendencias de la industria y YouTube en general.

En esta ocasión los seleccionados son: Lincoln Bjorkman (Digitas), Jacob Cohen (Wolff Olins), James Cooper (Saatchi & Saatchi), Mehera O’Brien (AKQA), Jon Rosen (Lucky Viral Brand Content), Ted Royer (Droga5), Philip Stockton (The Barbarian Group) y Johnny Vulkan (Anomaly), quienes fueron seleccionados en base a sus ideas ideas, cuerpo de trabajo y contribución a la industria.

Para unirse al canal e inscribir algún trabajo visita el sitio de ADC

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto