StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

YoungGuns 2010. Se abrieron las votaciones para Estudiante de la Década



Las votaciones están abiertas en el sitio creado especialmente para conmemorar los 10 años de YoungGuns, al igual que las inscripciones para la versión 2010 del concurso destinado a reconocer a los mejores creativos jóvenes del mundo y estudiantes.

La invitación es a apoyar las buenas ideas, votando por el Estudiante YoungGun de la Década, la segunda categoría abierta en un ranking especial que se realizará para conmemorar los 10 años del certamen internacional.

Al igual que la votación para elegir al Profesional YoungGun de la Década, que fue lanzada esta semana, el ganador de la categoría Estudiantes será elegido por votación popular. Los usuarios pueden votar una vez al día, y así chequear quién está liderando el ranking diariamente.

Para más información, visita el sitio web del concurso y el sitio especial del Top 10

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto