StarterDaily

Lunes 28 de mayo de 2018

Young & Rubicam Group es la Nueva Agencia de Mazda en Chile

Young & Rubicam Group es la Nueva Agencia de Mazda en Chile
En pleno crecimiento y con el lanzamiento de una serie de modelos premiados a nivel mundial, Mazda, marca automotriz de origen japonés, ha elegido a Young & Rubicam Group para el desarrollo de toda su estrategia publicitaria.

Para el presidente de Prolam Young & Rubicam, Enique Yuste, “contar con una marca como Mazda dentro de nuestro portafolio es algo que nos hace muy felices y nos llena de orgullo, ya que que creemos que las oportunidades que Mazda ofrece desde el punto de vista creativo, son enormes. Su compromiso con el diseño de los autos que produce y fundamentalmente con el placer de manejar, hacen que trabajar para ellos sea un desafío muy atractivo”.

Para el desarrollo de su estrategia, Mazda está trabajando con tres compañías del grupo Young & Rubicam: The Lab Y&R (BAV), Prolam Y&R y Wunderman, para su planificación, comunicación de marca y productos, CRM y digital.

Con más de 90 años, Mazda, siempre se ha destacado por innovar en materia tecnológica y en el último tiempo ha liderado los esfuerzos en investigar nuevas técnicas de propulsión y descubrir formas de reducir el consumo y las emisiones, potenciando, al mismo tiempo, el placer de conducir que caracteriza a todos sus modelos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto