StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Yapo.cl potenciará a pequeños negocios con nuevo sistema de comercio electrónico

Yapo.cl potenciar a pequeos negocios con nuevo sistema de comercio electrnico

  • La web de anuncios clasificados provee de una página única y exclusiva a aquellos anunciantes que quieren diferenciarse y ofrecer un servicio más fácil y expedito a quienes buscan servicios y productos.


YAPO.CL tendrá un espacio especial para las tiendas, una página única y exclusiva en la que los anunciadores pueden publicar todos sus avisos. Además permiten que el anunciante le dé un nombre a su negocio, muestre su logotipo, entregue una breve descripción junto con los datos de contacto y, finalmente, potencie sus avisos compartiendo un link único a través de las diversas redes sociales a fin de lograr una mayor visibilidad del negocio.

Home Las Tiendas

Enrique Collado, gerente general de YAPO.CL, explicó que "con este nuevo servicio queremos potenciar a nuestros usuarios profesionales, que publican varios avisos y que hacen del comercio su fuente de ingresos oficial dándoles una nueva plataforma en la que ofertar sus productos y darse a conocer".

Las tiendas YAPO.CL se pueden obtener por $6.000 mensuales, pero por suscribirse por 12 meses, se obtienen cuatro meses gratis a un valor total de $48.000.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto