StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Yahoo Compra a la Startup SkyPhrase para Mejorar Búsquedas en Internet

Yahoo Compra a la Startup SkyPhrase para Mejorar Bsquedas en Internet

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 5 de diciembre de 2013

Este lunes Yahoo anunció su compra de la startup SkyPhrase con la finalidad de encontrar lo que buscas en la web de forma más fácil, sin palabras y frases desarticuladas dentro de las búsquedas.

La empresa escribió en un post de su blog que SkyPhrase formaría parte de Yahoo Labs próximamente. La startup compuesta de cuatro personas adquirió popularidad a comienzos de este año debido a su software que convierte las búsquedas escritas en lenguaje normal a algo que la base de datos entiende.

La plataforma permitirá que los usuarios del sitio de Yahoo puedan recibir resultados de búsquedas más personalizados y cercanos a los que realmente buscan al escribir frases compuestas de muchas palabras.

“Dentro de Yahoo hemos encontrado una compañía que no sólo comparte nuestra visión sino que entrega una gran cantidad de información y de servicios a una base masiva de usuarios. Estamos emocionados de formar parte de Yahoo Labs para continuar trabajando en nuestra visión de lograr que los computadores comprendan en lenguaje natural de las personas y sus intensiones,” escribieron en el sitio de SkyPhrase.

SkyPhrase formaría parte de una larga lista de startups adquiridas por Yahoo durante este año.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto