StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Ya están disponibles online todos los trabajos y charlas de Cannes Lions 2015

Ya estn disponibles online todos los trabajos y charlas de Cannes Lions 2015
El Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions, reinaugura su archivo de trabajos con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades para llevar la creatividad de las piezas participantes a todo el mundo.

Hasta el 31 de agosto del 2015, todos los delegados asistentes al festival, además podrán encontrar material complementario, como los shortlists y ganadores tanto del festival de Creatividad, como de Lions Health e Innovation.

También esta es una oportunidad de obtener todas las grandes charlas en video, donde destacan Sean Rad, CEO de Tinder; Al Gore, ex Vicepresidente de EE.UU. conversando con Sir Martin SorrellJoanna Coles, Editora en Jefe de Cosmopolitan junto al CEO de Snapchat, Evan Spiegel. Entre otros grandes exponentes.

"Con un festival donde participaron más de 40.000 piezas y 250 charlas, sabemos la importancia de entregar este contenido a nuestros delegados. Es una oportunidad de oro para explorar la industria, las tendencias y oportunidades", comentó Philip Thomas, CEO de Lions Festivals.

La herramienta disponible los 365 días del año es un potente repositorio de contenido creativo. Los suscriptores pueden navegar entre más de 400.000 trabajos, 450 horas de charlas, y conocer los grandes rankings que entrega Cannes Report.

Visítalo en www.canneslionsarchive.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto