StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Ya está abierta la convocatoria para el primer concurso de afiche CoolTour Design

Con motivo del Lanzamiento Tour 2013, CoolTour Design invita a diseñadores, ilustradores, artistas visuales, publicistas, estudiantes y profesionales afines a estas áreas, a participar de la creación del afiche oficial de difusión y promoción de CoolTour Design.

Hay 3 importantes premios y un jurado compuesto por profesionales del diseño tanto nacionales como de calidad internacional que evaluará las propuestas.

El primer lugar ganará un viaje ida y regreso, de Santiago a Buenos Aires con estadía por 1 semana en la ciudad de Buenos Aires, más alojamiento, desayunos, ingreso a discotecas, city tour y todo lo asociado a la gira Diseño Palermo 2013.

Como parte del premio, el ganador también recibirá 20 copias de su afiche impreso, que será distribuido en las principales Escuelas de Diseño a lo largo de todo el país, en algunos eventos de diseño a determinar y será parte del merchandising de las giras del tour 2013.

La primera mención de honor se lleva un set - edición 22 a 27 - de revista JOIA + una beca por el 50% del costo de la gira al Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo 2013.

La segunda mención de honor ganará un pack de productos LOVIT, conformado por 1 libro Latinotype y 2 juegos de naipes (2 mazos All In 1 + 2 mazos All In 2)

Más información, las bases del concurso y los detalles en el sitio de CoolTour Design o en su fan page. .

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto