StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Y luego de ser Publicista, ¿qué?

Y luego de ser Publicista, qu?

Por
StarterDaily
Martes 19 de agosto de 2014

Patrocinado por Carrera de Publicidad de U. del Pacífico.

El mundo va hacia la tecnología y el estudio de las personas. Hoy un niño puede descargar un programa de internet, ver un tutorial, editar un video que capturó con un celular, hacer una película de un minuto, competir con otras miles de películas de un minuto y tener seguidores, encontrar un lenguaje, recibir likes de otros países, integrarse a una comunidad, compartir, tener opinión, ser referencia, provocar, cautivar, buscar la diferencia.

Si te preguntas hacia dónde va el mercado y en que deberías capacitarte, el Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico, Carlos Villarroel, señala que “las posibilidades de encontrar especialización en el campo de la Publicidad son infinitas y dependen mucho de las expectativas que se vayan formalizando en el trabajo que uno realiza y los intereses que se tengan: la creatividad, el área audiovisual, el mundo tecnológico, las estrategias empresariales, el comportamiento del consumidor, el sector político, etc.”

Explica que las instituciones hablan de satisfacción de sus clientes, cuando lo que debieran hacer es encantar a sus clientes. “Para eso debe estar la Publicidad, porque las personas satisfechas son infieles, las personas encantadas son leales”, precisa.

Por lo mismo, Villarroel dice que la filosofía de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico que él dirige es que se puede trabajar jugando y que se puede jugar trabajando.
“La creatividad es una demanda del sistema, del país y del mundo”, finaliza.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto