StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Wulma: Haciendo vínculo en twitter entre marca y personas

Wulma: Haciendo vnculo en twitter entre marca y personas
Wulma es una nueva herramienta digital que permite el encuentro en Twitter entre las personas y las marcas.

Con esta propuesta ambas partes salen beneficiadas de forma directa: Los tuiteros pueden ganar premios y las marcas tienen la oportunidad de conseguir un alto nivel de visibilidad y difusión.

Esta plataforma, concebida íntegramente en Chile, permite a los usuarios ganar por medio de la publicación de tuits patrocinados por marcas o instituciones. A su vez, los anuncios de los tuiteros y las recomendaciones de productos, servicios y obras sociales que ellos realizan a través de esta red social producen inmediatos beneficios publicitarios para las empresas.

Para participar sólo debes ingresar al sitio de Wulma, registrarte con tus datos básicos, elegir tus tuits entre la oferta de mensajes propuesta, compartir ese contenido y listo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto