StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

WSI, desembarca en Argentina a través de Market-e

WSI, líder mundial en marketing digital llegó al país. Para ello eligió a Market-e, una empresa argentina formada por empresarios y ejecutivos senior con amplia experiencia en marketing, publicidad y tecnología.

Diego Giaccaglia, gerente general de Market-e, señala que “combinar nuestro expertise y conocimiento del mercado argentino con la tecnología más avanzada que existe en el mundo del marketing digital fue clave a la hora de elegir esta asociación.”

Con sus oficinas centrales en Toronto, Canadá, WSI cuenta con la red de Consultores en Marketing Digital más grande del mundo, operando en más de 80 países. Desde mediados de los 90s, empresas de todo el mundo han incrementado sensiblemente sus ingresos y expandido sus mercados a través de los servicios de marketing online de WSI.

En ese sentido, Giaccaglia agrega: “Los clientes nos ven como socios a medida que sus ingresos aumentan y su imagen en la web mejora con la implementación de nuestras estrategias a medida. Por eso hacemos un diagnóstico como punto de partida, fijamos objetivos claros, y la forma de lograrlos y medirlos. No queda nada librado al azar. De esta forma nuestras campañas se repagan con creces, con los resultados que generan. Eso es lo fascinante.”

Economista en sus orígenes y con una larga carrera ejecutiva en Telecomunicaciones, Giaccaglia concluye: “Con nuestra propuesta de marketing online, se pueden potenciar personas, organismos y empresas de cualquier segmento, tamaño y fase de evolución. Mientras generamos resultados para ellos en el corto y mediano plazo, estamos construyendo relaciones estratégicas, transparentes y duraderas en el largo plazo.”

Market- e brinda una amplia variedad de servicios de marketing digital orientados tanto hacia empresas, organizaciones de la sociedad civil y organismos del sector público, como hacia agencias de publicidad que busquen ofrecer soluciones digitales a sus clientes.

Esos servicios incluyen, entre otros: Social Media, SEO, PPC, Website Conversion, Email Marketing, Landing Pages, Web Analytics, Content Marketing y Web Design.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto