StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

WOM recibe premio Revolución Wellness

WOM recibe premio Revolucin Wellness

Por
StarterDaily
Lunes 21 de noviembre de 2016

Durante la jornada del jueves 17 de noviembre, en ciudad empresarial, se llevó a cabo la premiación Revolución Wellness, donde la empresa de telecomunicaciones WOM fue reconocida por su desempeño, el que fue medido en 8 dimensiones: vida activa, alimentación, salud, beneficios, comunicaciones, condiciones laborales, recreación y capacitación.

Este premio basa los resultados mediante 42 indicadores que miden a más de 200 organizaciones participantes. Éstos son evaluados por un jurado compuesto por Virginia de María, Yann Yvin, Gustavo Huerta, Rocío Suárez y Nicolás Larraín quienes consideran una novena dimensión, la cual mide de forma cualitativa la creatividad e innovación de las organizaciones.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, ya que es una señal de que estamos haciendo las cosas bien y refleja que nuestro enfoque por el bienestar de los colaboradores siempre es lo más importante en WOM. Queremos seguir fomentando estas prácticas que permitan un buen equilibrio con su vida personal y tener un buen clima laboral”, señaló Sandra Díaz, Directora de Valor Humano de WOM.

Esto se ve reflejado en las diversas iniciativas que la compañía pone a disposición de los colaboradores como clases deportivas de yoga, running y entrenamiento funcional. Competencias como “cool place to bike” donde participan activamente más de 100 colaboradores y 25 equipos que se mueven en bicicleta. Incluso jornadas de actividades y talleres durante las vacaciones de invierno y de verano para que los hijos de los colaboradores aprovechen el día.

Finalmente, una de las últimas iniciativas de la compañía fue la celebración de “HalloWOM” en las oficinas centrales en Rosas, donde hubo sorpresas y concursos. Los colaboradores que asistieron completamente disfrazados, recibieron 1000 puntos, que los pueden canjear por diversos premios desde un catálogo interno, como poleras, polerones, o medios días libres.

De esta manera WOM quiere seguir velando por construir una compañía con una cultura horizontal, desjerarquizada y con muchos ámbitos de participación para todos, basados en sus cuatro valores: pasión, valentía, honestidad e innovación.

 

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto