StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Wom provoca a Movistar en una extrema jugada publicitaria

Wom provoca a Movistar en una extrema jugada publicitaria
Al fiel estilo irreverente que ha cosechado esta empresa de celulares, la semana pasada apostó a provocar a su competencia. Si ya varios personajes de la farándula política habían caído en las garras de las campañas publicitarias de WOM, sus rivales tampoco se salvaron.

Imitando a la clásica batiseñal, la compañía proyectó su logo nada menos que en el edificio de Telefónica. El conocido edificio, ubicado cercano a plaza Italia, es el cuartel general de la marca Movistar. Obviamente, esta movida arriesgada fue capturada por las redes sociales y generó más de una reacción.

Por su parte, Virgin Mobile, tuiteó en su cuenta: "Los amigos de la competencia también quieren ser Güiñers”, aludiendo a su propia campaña publicitaria. ¿Qué te parece este tipo de acciones de marketing? ¿Efectivas o efectistas?


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto