StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

WMcCann en Brasil anuncia nuevas cuentas

Por
StarterDaily
Lunes 7 de junio de 2010



WMcCann acaba de ganar dos nuevos clientes. Washington Olivetto, presidente de la agencia, durante el discurso en la fiesta de apertura, reveló que WMcCann será la agencia de la nueva empresa de eventos de TV Globo y RBS. Poco después, Iván Zurita, presidente de Nestlé, sorprendió a todos con la noticia de que la agencia fue elegida la agencia de Nestea, Nestlé línea de tés.

Este es el tercer cliente anunciado por WMcCann desde la unión en abril pasado entre Washington Olivetto y McCann. El primero fue un diario brasileño, el Diario de São Paulo.

Algunos CEOs brasileños importantes asistieron al evento: Jaime Ardila, presidente de GM, Marcos Grasso, presidente de Kraft, Ronaldo Sampaio Ferreira, presidente de Bombril, Iván Zurita, presidente de Nestlé y otras personalidades importantes, como el embajador de Italia en Brasil, Gherardo La Francesca .

El WMcCann, que fue anunciado por Luca Lindner, director regional de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, el último 26 de abril, es el matrimonio de Washington Olivetto, uno de los nombres más importantes de la publicidad brasileña y de todo el mundo, con McCann Erickson, una de las más grandes y respetadas agencias globales del mundo. El WMcCann nace con una filosofía de trabajo, que puede resumirse en la frase: WMcCann: La agencia tradicional más moderna del planeta.

Olivetto es el chairman de la agencia  y también el Director Creativo de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe. Fernando Mazzarolo, presidente de McCann Erickson, continúa en la misma posición en WMcCann.

De acuerdo con Luca Lindner, "el balance del mes pasado, después del nacimiento de WMcCann, demuestra que teníamos razón en la elección de Washington Olivetto. Ya ganamos tres nuevos clientes además de tener nuestro equipo motivado y con gran energía para trabajar para nuestros clientes. Nosotros estamos en el camino correcto para convertirnos en una agencia de vanguardia creativa, con excelencia en la comunicación. "

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto