StarterDaily

Jueves 19 de abril de 2018

Wieden+Kennedy fue el gran premiado en la gala de los ADC Annual Awards

Wieden+Kennedy fue el gran ganador en la gala de la 90 versión de los ADC Awards en Nueva York, llevándose dos de los prestigiosos premios ADC Black Cubes por lo mejor del espectáculo en Publicidad e Interactivo y, por ser seleccionada como la Agencia del Año, gracias a sus puntos acumulados.

W+K Amsterdam se llevó el ADC Black Cube en Publicidad por el comercial “Write the future” para Nike (transmisión en medios/comercial de TV), mientras que W+K Portland recibió el ADC Black Cube en categoría interactivo por su campaña “Response” para Old Spice (Contenido online, cortometrajes de marca/animación). La agencia recibió tres ADC Gold Cubes por estos resultados (dos para Nike) y, además un ADC Hybrid Award por Old Spice.

La gala, que tuvo lugar por primera vez en el salón del lujoso Hotel Eventi en Nueva York, también honró a la agencia del año, a televisión, agencia interactiva, equipo de diseño y escuela de publicidad del año, gracias a la acumulación de “cubos ADC” en todas las categorías. Los ganadores fueron:

  • ADC Agencia del año: Wieden+Kennedy, Portland, OR, EE.UU

  • ADC Agencia TV del año: Young & Rubicam (Segundo año consecutivo)

  • ADC Agencia Interactiva del año: BBH, Nueva York, NY, EE.UU

  • ADC Equipo de diseño del año: The New York Times Magazine, Nueva York, NY EE.UU (Segundo año consecutivo)

  • Escuela del año en ADC: School of Visual Arts, Nueva York, NY, EE.UU (Segundo año consecutivo)


En general, ADC premió el trabajo creativo en 24 países. Para ver la lista completa de todos los ganadores de Oro, Plata, Bronce, Mérito, Diseño, ADC Híbrido y ADC Popcorn, visita http://www.adcawards.org/winners/.

Otro de los grandes ganadores de la noche fueron Y&R, con 15 premios en total y tres ADC Gold Cubes, incluyendo dos para Y&R Chicago por “It rarely stops” en nombre de la Línea de Violencia Domestica Nacional y, dos ADC Gold Cubes para @radical.media, Nueva York (además de un ADC Hybrid Award). Otros premiados fueron BBH Nueva York, la revista The New York Times, Masashi+Qanta+Saqoosha+Hiroki, Nueva York y Tokio, el Centro de Arte de Diseño de Pasadera, California y la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.

Este año la inauguración de los ADC Designism Award estuvo marcada por la premiación a los trabajos para una organización sin fines de lucro que dirige cambios sociales y políticos. Los primeros ganadores de los ADC Designism Awards fueron 4th Amendment Wear, Boulder, por su esfuerzo promocional/colateral y, JWT Nueva York por la campaña Burma en nombre de los Derechos Humanos (agencia que también recibió un ADC Gold Cube en diseño).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto