StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Who Cares! de Raya para Americanino

Who Cares! de Raya para Americanino
¿Qué esperas para hacer eso que siempre has querido? Who Cares! Lo que piensa el resto. Ese es el concepto de campaña elaborada por la agencia Raya para Americanino.

Esto responde a una estrategia de construcción de marca en digital que Raya está trabajando tanto en redes sociales como en las campañas digitales. Respecto a la visión de la generación actual, Rito Sarria DGC de Raya nos comenta:
Cuando tomamos la marca, nos dimos cuenta que la categoría estaba “hipsterizada”, y lo que necesitaba Americanino era alejarse de ese mundo y mostrarse como algo único, atrevido, con actitud.

La campaña consiste en un lookbook con 8 historias distintas de jóvenes que llevan a la acción lo que quieren hacer, que además se complementa con la comunicación del fan page y otras acciones que buscan ampliar la campaña fuera del mundo digital.

















Ficha técnica

  • Cliente: Americanino

  • Agencia: Raya

  • Campaña: Who cares!

  • Equipo creativo: RAYA


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto