catss...

StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Whiskas: "Be Happy" amigo minino!

Por
StarterDaily
Lunes 22 de mayo de 2006

catss.gif


El tema que vamos a conversar hoy es de una de esas excepciones en la cual nos damos cuenta que una campaña creativa, gráficamente atractiva y diferente, es aceptada por el cliente y aun más es muy efectiva. En esta oportunidad la agencia que tiene ese envidiable puesto es la agencia TBWA con su campaña WISHKAS llamada "Be Happy".


Esta campaña fue hecha en el Reino Unido con un gran poder emocional dirigida a los amantes de los gatos generando un vínculo muy fuerte entre ellos y sus amigos inseparables. El corazón de la campaña es el entender que la gente no tiene gatos para alimentarlos, sino que tienen gatos porque los gatos los hacen más feliz. Y el hecho que el alimento puede ayudar para hacer gatos más felices nunca no se ha pasado por alto, porque cuanto más agradable el alimento, más feliz gato; y cuanto más feliz es el gato, más feliz es el dueño. De esa manera , con esta penetración en mente, el equipo cavó profundamente en qué hace cat/owner relaciones felices y descubiertas que cada gato tiene, la manera de hacer su caminatas, el hecho que aman dormir o que son curiosos, hace a su dueño feliz de una manera muy personal y única.


La campaña se llama las "expresiones." Toma las diversas idiosincrasias que haga que sonríe el gato los amantes y los celebra con la poesía que captura la magia de las relaciones únicas y felices puebla la parte con sus gatos. A agregue una capa de individualismo y la autenticidad, cada "expresión" contiene elementos animados que se sienten como si han venido del corazón, y mano, del amante del gato que ha escrito el poema. Poniendo poesía en el centro de cada "expresión," cada mercado europeo se da la oportunidad a inyecte su propio trabajo creativo con humor, lengua y modismos locales.


Entonces después de leer esta pequeña reseña sobre esta campaña que fascina a muchos por su singularidad, espontaneidad y su expresión los dejo con las piezas graficas de la campaña.



wishkas2


wishkas4


wishkas5


wishkas6


wishkas1


wishkas3



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto