StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

WhatsApp procesa 64 mil millones de mensajes en un día y marca nuevo récord

WhatsApp procesa 64 mil millones de mensajes en un da y marca nuevo rcord

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 2 de abril de 2014

El día de ayer desde la cuenta oficial en Twitter de Whatsapp anunciaron que habían llegado a un nuevo récord tras procesar 64 mil millones de mensajes en tan solo 24 horas. Según explicaba el tweet, la cifra consistía de 20 mil millones de mensajes enviados y 44 mil millones de mensajes recibidos.

Pese a todos los usuarios que aseguraron que dejarían de usar la aplicación de mensajería tras la compra de Facebook, esto demuestra que la app sigue siendo muy popular y una de las más utilizadas a nivel global. Incluso hace menos de un año, Whatsapp procesaba 27 mil millones de mensajes diarios. Considerando que la nueva cifra es bastante más grande, esto demuestra que la app aún sigue teniendo un crecimiento continuo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto