StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Whatsapp acaba de adelantar a Twitter alcanzando los 350 millones de usuarios

Whatsapp acaba de adelantar a Twitter alcanzando los 350 millones de usuarios

Por
StarterDaily
Miércoles 23 de octubre de 2013

Jan Koum, el CEO de Whatsapp hizo el anuncio durante la última presentación de Nokia. Tres de los nuevos modelos Asha de la compañía finlandesa vienen con WhatsApp preinstalados de fábrica. Koum explicó que WhatsApp agrega cada día 230.000 usuarios nuevos desde dispositivos Nokia.

Desde agosto, la aplicación móvil ha crecido en al menos 50 millones de usuarios. Un logro que se parece mucho a los objetivos que el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, anunció para su compañía a principios de año: llegar a los 400 millones de usuarios.

Sin embargo, han pasado diez meses desde entonces y Twitter va todavía por los 240 millones de usuarios, lo que hace pensar que no alcanzará esta cifra en diciembre. Twitter, que acaba de salir a Bolsa, pugna por aumentar su popularidad, que es bastante pero se sitúa aún lejos de Facebook, y se encuentra reestructurando algunas de las funcionalidades de su plataforma, como los mensajes directos, a los que ahora quiere otorgar un papel protagonista para competir de forma más directa con aplicaciones como, precisamente, WhatsApp.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto