StarterDaily

Domingo 9 de diciembre de 2018

WestJet Sorprende A Pasajeros Con Un Milagro Navideño

WestJet Sorprende A Pasajeros Con Un Milagro Navideo
Por segundo año consecutivo, la aerolínea canadiense WestJet quiso llevar la magia de la Navidad a sus clientes. ¿Cómo lo hicieron? Dentro de los aeropuertos pusieron una pantalla con un Viejo Pascuero, donde las personas podían ir y pedirle regalos navideños pero ellos jamás esperaron la sorpresa que encontrarían al llegar a sus destinos.

Más de 150 voluntarios de WestJet tomaron nota, compraron y envolvieron todos los regalos que los pasajeros pidieron y se los fueron a dejar al aeropuerto sin que ellos siquiera lo sospecharan. El objetivo de esto era el repartir la alegría y entregar un pequeño milagro navideño a todos los pasajeros de WestJet. Todo esto fue plasmado en un viral que ya ha recibido más de 30.000.000 de visitas.

Según dijo Richard Bartrem, vicepresidente de comunicaciones de la aerolínea, “Básicamente se trataba de pasar un momento agradable con los Westjetters, en una empresa donde la cultura tiene mucho que ver con ser alegres, amigables y preocupados.”

La idea fue enormemente agradecida por parte de los usuarios de la aerolínea.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto