curso online con uno de los más reconocidos emprendedores e inversionistas de América latina:Wenceslao Casares.

" />

StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Wenceslao Casares dictará curso para Emprendedores Tecnológicos

Los emprendedores de toda latinoamericana podrán conocer los puntos claves sobre cómo conseguir un inversionista para un emprendimiento, a través de un curso online con uno de los más reconocidos emprendedores e inversionistas de América latina: Wenceslao Casares.

Un curso que se desarrollará desde Oja.la, plataforma que ofrece cursos a través de videos de alta calidad (ver video), donde cualquier persona, sin importar el lugar donde se encuentre, puede acceder a completos programas brindados sólo por expertos.


Las personas que se pre-inscriban recibirán un 30 % de descuento y un cupo para invitar a uno de sus amigos. Este curso tiene un límite de 200 personas y sólo se realizará si se alcanza a completar el mínimo de asistentes.


De la misma manera, las comunidades (blogs o grupos en Internet) que difundan esta información recibirán dos cupos para rifar entre sus usuarios. Una oportunidad de acercar a la audiencia a un conocimiento especializado.


Como explica Hernan Aracena, Cofundador de Oja.la y Pio.la, estos cursos nacen del hecho de que en América latina:




  • Es difícil conseguir buenos cursos a nivel local.

  • Un curso puede tener un  impacto positivo en la vida profesional y,  por ende, mejorar la calidad de vida.

  • Faltan cursos con las últimas tendencias a nivel mundial, brindados por personas especializadas en el mundo de las tecnologías.


 Será la primera vez que Wenceslao Cásares, quien a los 22 años creó el primer proveedor de servicios de Internet en Argentina y, posteriormente,  fundó Patagon.com, la cual vendió al Banco Santander por una suma $750 millones dólares, dicte un curso de estas características.


En este link se puede conocer el programa completo, conformado por 8 capítulos que responden preguntas como: ¿qué se debe hacer antes de llegar a un inversionista?, ¿cómo levantar inversión?, ¿cuál es el perfil de un inversionista?, ¿Cuál es el mejor momento de un emprendimiento para buscar inversión?,  ¿cómo funciona una ronda de financiamiento?, entre otras.


Acerca de Wenceslao Cásares


Fundador de Lemon.com


Wenceslao Casares es un reconocido emprendedor e inversionista argentino que vive en Silicon Valley. A los 22 años creó el primer proveedor de servicios de Internet en Argentina y posteriormente fundó Patagon.com, la cual vendió al Banco Santander por una suma $750 millones dólares en el año 2.000. También fundó Lemon Bank en Brasil en 2002, un banco de retail para personas de bajo recursos. Wanako Gamesen en 2.007 junto a Esteban Sosnik, Tiburcio de la Cárcova y Santi Bilinkis. Esta última fue vendida a Vivendi por 10 millones de dólares. En 2001 fue elegido miembro del World Economic Forum’s Global Leaders for Tomorrow (GLT), Foro de Economía Mundial para Líderes Globales del Mañana. Actualmente es cofundador de lemon.com y del fondo de inversión Meck. 


Más información de prensa disponible




 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto