DDB España, quien nos comento que esta iniciativa digital busca que el usuario experimente la misma sensación que cuando se conduce de manera subconsciente.

" />

StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

[Web] "Test de atención" de DDB España para Audi

Por
StarterDaily
Jueves 26 de julio de 2012

La agencia DDB en España creó para su cliente Audi una acción denominada "Test de Atención", la cual fue lanzada hace pocos días. Esta se desprende de Attitudes, la iniciativa social de la empresa automotriz, que realizó un estudio sobre conducción subconsciente y además el documental "¿Cómo he llegado hasta aquí?", que muestra los resultados del estudio y las opiniones de diferentes profesionales relacionados con el mundo de la seguridad automotriz y la conducción.



En StarterDaily tuvimos la oportunidad de conversar con Fernando Barbella, Executive Creative Director de DDB España, quien nos dio más detalles sobre esta acción.
Lo que la agencia aporta en este caso es de qué manera se puede hablar de esto sin tener que recurrir a un vídeo resumen del documental que se obtuvo como resultado del estudio sobre Conducción Subconsciente, y convertirlo en una experiencia en primera persona .

Fernando nos comentó que los propósitos de la campaña fueron dar a conocer y sensibilizar acerca del hecho de que el 75% de los conductores españoles ha conducido alguna vez de manera subconsciente, así como llevar tráfico al documental que ha dado como resultado el estudio que ha permitido observar y estudiar este fenómeno conocido como Conducción Subconsciente.
La recepción de la pieza, que fue lanzada hace apenas unos días, fue muy buena, particularmente entre aquellos medios específicos del mundo del motor y la seguridad vial, como así también entre su público.

Pueden revisar el "Test de Atención" aquí.

http://youtu.be/99NUFu0exTg

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto