StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Web Proximity, el Primer workshop de efectividad en Internet

CHILE - Web Proximy es el Primer workshop que tratará de cómo lograr mejores resultados en Internet. Se analizarán campañas efectivas, la inversión de los anunciantes, el retorno y métricas de medición. Pero también se hará un repaso por la Creatividad en Internet, la importancia de los medios digitales, las redes sociales y la comunicación que se le entrega a las personas.

web-proximity2

El evento se desarrollará el 19 de agosto y contará con la participación de:

Libardo Buitrago
Analista Internacional, Periodista, Diplomático, Profesor, director de la escuela de periodismo de la U del Pacífico, Comentarista de Política Internacional en Mega (TV), radio y diarios nacionales. Contará su gran experiencia en internet, la efectividad del medio apuntando al desarrollo de la comunicación actual.

Marco Silva
Director Creativo, Director Audiovisual, Guionista y Asesor Estratégico de SIMU, empresa de soluciones creativas digitales. Ha sido Director Creativo para los más importantes medios de comunicación en Chile, destacándose como Director Creativo y Asesor Estratégico para Copesa. Guionista, Productor y Director de Programas de TV, Sitios en Internet y Programas de Radio más importantes de Chile.

Mariano Burnstein
Con vasta experiencia en televisión y en radio en la Argentina y en México. Hoy Mariano suma más de 10 años en la industria de Internet, en ellos trabajó en el lanzamiento regional de UOL y en Decidir, fue Gerente General de Yahoo! Argentina. En el año 2008 Mariano fundó Adfunky, una de las ad networks más importantes de América Latina.

Infórmate
Teléfono: 840 60 00
info@webproximity.cl
www.webproximity.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto