StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Web Proximity 2011 contará con la presencia de Roman Weishäupl

Por
StarterDaily
Miércoles 16 de marzo de 2011

Este año, la edición del exitoso workshop Web Proximity, taller que se realiza para profundizar en las últimas novedades sobre la efectividad en internet, contará  con la presencia del invitado Roman Weishäupl, líder del scouting global de TrendOne, la empresa europea más importante en tendencias mundiales e innovaciones, entregando nuevas ideas en tiempo real, estimulando el proceso creativo,  la inspiración y la vanguardia. Durante el encuentro, que cuenta con el patrocinio de Neuralis, IAB Chile, TrendOne y Movistar, se mostrarán las últimas tendencias en el camino que se está siguiendo hacia la omnipresencia de los medios digitales.

Para el gerente general de Neuralis, Michael Zschweigert, “es un privilegio poder contar  con la participación de Roman Weishäupl en este workshop, considerando su expertise asesorando a medios de comunicación, agencias de publicidad y áreas de ventas online de múltiples compañías alrededor de todo el mundo”.

Yerka Yukich, gerente general de IAB Chile, entidad que promueve la industria digital en nuestro país, afirma que “para nosotros es esencial apoyar a nuestros socios  y poder contribuir en la difusión de la industria de los medios digitales en el mercado local a través de actividades como esta, que son posibles gracias a la colaboración de actores del sector”.

La cita es en edificio Telefónica (Av. Providencia 111), el día 22 de marzo, a las 17:00 hrs.
Para más información e inscripciones visita www.webproximity.cl


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto