StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

[web] FedEx - BBDO

Por
StarterDaily
Martes 25 de enero de 2011

FedEx, la empresa de transportación express más grande del mundo, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad a nivel mundial.


La campaña refuerza cómo FedEx ayuda a los clientes a acceder a oportunidades de mercado, global o local, alrededor del mundo.  La campaña se lanzará en México y Latinoamérica, así como en Hong Kong, China, Singapur, Taiwán y Corea, y en otros mercados estratégicos alrededor del mundo.


Quienes visiten el sitio web podrán encontrar información muy interesante acerca de diversos temas como, el desarrollo, el medio ambiente y hasta la felicidad. Toda esta información proviene de las investigaciones realizadas por Economist Intelligence Unit en finanzas, economía o negocios a nivel mundial.


La campaña estará presente en medios impresos y online en diferentes idiomas en todo el mundo, incluyendo al Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, la India, Japón, México, Brasil y Canadá.


La agencia a cargo de la campaña es BBDO, quien ha trabajado con FedEx por más de 18 años.




La campaña en http://www.experience.fedex.com/



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto