StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Wave Festival in Rio: Un reconocimiento a la creatividad de la región

El Wave Festival in Rio es más que una premiación y el reconocimiento de los trabajos creativos de los profesionales latinoamericanos. Hasta el día 19 de mayo, el hotel Copacabana Palace concentrará un gran volumen de pensadores de la comunicación, todos dispuestos a discutir y compartir los conocimientos con quién actúa y pretende ingresar en el área.

En las presentaciones, ayer lunes destacó la de Michael Conrad, fundador de la Berlin School of Creative Leadership, quien expuso sobre "Nuevos liderazgos Creativos" o como las marcas lideran la comunicación en sus respectivos segmentos. Casos como Nike, Pepsi, Coca Cola, Apple, entre otras son un vivo ejemplo de lo que Conrad dijo refiriéndose a significativas estrategias que en su momento transformaron el comportamiento de consumidores, y de los mismos competidores.


Michael Conrad. Foto por Eduardo Lopes | Fotógrafo | Brasil + 55 11 7876-8414 | rádio 84*88694

En base a esto mismo, luego se expuso el caso de Coca Cola Latam, empresa que en este lado del mundo posee más de 3 agencias creativas que lideran la comunicación en mercados como Brasil, Argentina, Chile, entre otros. Desde los inicios, esta empresa ha querido comunicar un punto de vista frente a la vida, política, culturas, etc y un buen ejemplo de esto es la estrategia de "El lado Coca Cola de la vida" que se puede ver en el siguiente comercial:

http://vimeo.com/1787906

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto