Di Paola logró el reconocimiento a su trabajo creativo durante el pasado Wave Festival in Río. Así, se posicionaron como una de las agencias más innovadoras y con mayor valor creativo de la región tras presentar la nueva propuesta y estrategia de negocio para la Fundación Luz.

" />

StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Wave Festival in Río: di Paola gana premio de plata para Chile

Hace algunos días se llevó a cabo el Wave Festival, instancia en la agencia Di Paola ganó plata  en relaciones públicas tras presentar la nueva propuesta y estrategia de negocio para la Fundación Luz.

La Fundación Luz les planteó el desafío de sensibilizar a la sociedad, así la agencia vio esta oportunidad para idear algo nuevo en publicidad, creando un modelo de negocio donde el valor diferenciador fueran específicamente las personas no videntes.

De esta forma nació + Sen, el único centro de masoterapia donde se ofrecen tratamientos de relajación y todo tipo de masajes con un equipo profesional que trabaja directamente con sus sentidos, creando un nuevo concepto social y empresarial en el mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=vrTZwh0zB58&feature=player_embedded

Raul Vargas, Director Ejecutivo di Paola, afirma:
La solución siempre estuvo frente a nuestros ojos, la solución eran ellos mismos: los no videntes. Creamos un nuevo estilo de campaña donde lo importante no era la difusión de un producto, sino la generación de un nuevo negocio donde se les abrieran las puertas del mundo laboral a personas no videntes y con ello un nuevo sentido a sus vidas.

De esta forma di Paola trajo a Chile el premio de plata de Wave Festival en relaciones públicas, donde el valor humano y creativo generó la diferencia con los otros competidores en carrera.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto