StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

Wave Festival in Rio aplaza sus inscripciones

El Wave Festival in Rio acaba de prorrogar el plazo para las inscripciones de las piezas. Las agencias interesadas en participar con sus trabajos tiene hasta el día 8 de Abril y los precios varían de U$ 212,00 a U$ 412,00. En el caso de los delegados, la fecha límite para confirmar presencia es el 15 de abril. Después de este periodo, deberán procurar la secretaría del evento, que acontece entre el 18 y el 20 de abril, en el Hotel Copacabana Palace, en Rio de Janeiro.

Más informaciones pueden ser obtenidas en la página web:
www.wavefestival.com.br

El Wave seleccionará los mejores trabajos publicitarios latino-americanos en ocho categorías; Film, Press/Outdoor, Direct, Cyber, Promo, Radio, Design y Blue Wave. Esta última contempla la campaña con mejor utilización de las diversas herramientas de comunicación y marketing, de manera integrada, siendo considerada la “Big Idea y Integrated” por los organizadores.

El festival es realizado por el Grupo M&M, con el patrocinio de la Cadena de Televisión Band, de Terra, de Petrobras y del Governo Federal, además del apoyo de Advertising Age y de la agencia Bold.

SERVICIO

  • Wave Festival in Rio 2011 – Solamente la mejor sangre latina.

  • Fecha: 18 a 20 de abril

  • Fecha límite para inscripciones de piezas: 8 de abril

  • Fecha límite para inscripciones de delegados: 15 de abril – después, los interesados deberán procurar la secretaría del evento, en el Hotel Copacabana Palace.

  • Local del evento: Hotel Copacabana Palace, Rio de Janeiro

  • Página Web: www.wavefestival.com.br

  • Twitter: @wavefestivalrio

  • Facebook: http://www.facebook.com/wavefestivalrio


 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto