StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Warketing: E–Business como algo más que un canal de distribución

El libro "Warketing: E-business como algo más que un canal de distribución" de Sergio Gajardo fue lanzado en internet hace un tiempo y ya lleva más de 650 descargas en línea, así como una considerable cantidad de copias vendidas en la Feria Chilena del Libro. Es por esto que Sergio nos comentó que ya se baraja la posibilidad de una nueva edición, que incluya las opiniones de los lectores.
Estamos planeando una nueva versión del libro que será colaborativa producto del interés que ha despertado en los interesados en ver el marketing desde otro punto de vista. Por lo anterior invitamos a los warketeros a descargar el libro y enviarnos sus ejemplos personales que serán incorporados en la nueva versión.

Warketing plantea que las empresas requieren de eficiencia para al menos mantener su competitividad y el e-business les permite optimizar costos, especialmente en su relación con proveedores y consumidores.

El manejo de información integrada en los distintos niveles de la cadena de suministro, posibilita la disminución de los costos de inventario, situación que afecta positiva y globalmente a la última línea de los estados de resultados de la empresas que participan en el comercio electrónico.

Esta integración de los módulos del modelo planteado, propone una nueva forma de hacer negocios (nuevas oportunidades), maximizando los pocos recursos de las empresas. Ello trae por consecuencia, una gestión más eficiente que permite eventualmente una mayor rentabilidad.

Para descargar: http://warketing.cl/libros/e-business--negocios-en-internet-mas-que-un-canal-de-distribucion


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto