Wallpeople es un proyecto de arte colectivo que invita a todas las personas interesadas a ser parte de un momento único en un espacio urbano determinado, para componer una obra callejera irrepetible con la participación de todos.

" />

StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Wallpeople quiere devolver el arte a la calle

El próximo 9 de junio se desarrollará en Chile y en simultáneo con más de 20 países diferentes, la versión 2012 de Wallpeople, Express Yourself. En Chile el evento será en el GAM a partir de las 14 horas.

Wallpeople es un proyecto de arte colectivo a nivel mundial. Uno de sus objetivos principales es devolver el arte a las calles y reivindicar el espacio público como medios de expresión e interacción ciudadana.

[caption id="attachment_47727" align="alignnone" width="630" caption="Mural Wallpeople 2011 en Santiago"][/caption]

Para este año la invitación no solamente incluye fotografías, sino que esta vez se espera llenar los muros del mundo con creaciones libres, personales y genuinas, no importa la temática, el formato o el mensaje, el único requisito es que puedan pegarse a la pared con cinta adhesiva.

Gracias a internet y al interés que el proyecto genera en las personas, Wallpeople ya se ha celebrado en más de 20 ciudades, como Barcelona, Lisboa, Santiago, Ciudad de México, Berlín, Roma, Valencia, entre otras.

Para más info para por el Facebook y el twitter del evento.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto