StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Wallaby Group es adquirida por la multinacional iCrossing

Por
StarterDaily
Martes 20 de septiembre de 2011

iCrossing obtuvo el primer lugar en la categoría Search Marketing 2011 según el informe de la consultora Forrester Wave por ser “los mejores del mercado en planificación de campañas y por su capacidad de investigación de los clientes”, y la que –solo por mencionar uno de sus trabajos exitosos- ayudó a incrementar considerablemente el tráfico del sitio TheCoca-ColaCompany.com, subiendo en un millón las visitas durante 2010.

Detrás de estos logros, y con clientes de la talla de MasterCard, Lego Group, Toyota y FedEx, la agencia digital más importante de Estados Unidos, iCrossing llega a Chile, tras comprar la firma local Wallaby Group. Con su ingreso al mercado Latinoamericano, la compañía espera mejorar el servicio de cuentas globales y construir marcas conectadas a través de sus procesos tecnológicos.

Actualmente, iCrossing ofrece soluciones de marketing digital. Estos pueden dividirse en tres pilares fundamentales: Servicios de Investigación, Planificación y Análisis; Servicio de Desarrollo y Plataforma de Marketing, esta última es una solución de mercado que busca optimizar el rendimiento de las campañas a través de tecnología y herramientas de marketing y atención al cliente.

[caption id="attachment_35527" align="alignleft" width="168" caption="Gonzaga Valdés"][/caption]

La llegada de iCrossing a nuestro país reafirma la importancia del marketing digital como complemento de la publicidad tradicional y pone a Chile como cabeza en la región de la lista de países que más han evolucionado en la inversión on line.

“Las marcas saben que necesitan conectarse con los consumidores a través de las redes sociales y los nuevos canales. La conectividad es un acercamiento al marketing donde las redes están centradas en los usuarios, no en target específicos”, señala Gonzaga Valdés, CEO de iCrossing para Latinoamérica y España.

En tanto, el presidente y CEO de iCrossing, Don Scales, afirma "más de la mitad de nuestros clientes cuentan con un componente internacional en sus planes de marketing digital. Con la adquisición de Wallaby, podemos ayudar a esos clientes a aumentar el retorno de su inversión en los mercados de Latinoamérica".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto