StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Vuelve Inconsciente Colectivo, magazine cultural que promueve el arte y la cultura

Vuelve Inconsciente Colectivo, magazine cultural que promueve el arte y la cultura

Por
StarterDaily
Miércoles 11 de junio de 2014

Después de 3 años en pausa, vuelve Inconsciente Colectivo, magazine cultural que busca promover el arte y cultura desde una perspectiva amplia, siempre con una mirada personal y abierta a la comunidad.

Este proyecto nació el año 2005, como un blog dedicado al diseño y tendencias, con contenido generado por estudiantes y profesores, y hoy vuelve completamente reformulado. El punta pie inicial para esta nueva etapa fue el lanzamiento oficial de la web, realizado en La Casa del Árbol, con la música de Soldado y La Abuela Moderna.

El sitio viene con varias novedades. La primera es el Contenido, que ahora abarca distintas áreas, como Publicidad, Tendencias, Música y Diseño, siempre con un punto de vista marcado, para crear un espacio de opinión que dé a conocer tanto lo que pasa en estas disciplinas, como lo que pasa en la calle y sus rincones escondidos. La idea es la difusión de la cultura en toda su expresión, y que las costumbres e inconsciente colectivo se muevan en esta plataforma.

El nuevo Sistema de Registro te permitirá ser parte de la comunidad. Cada usuario podrá crear su perfil, con el que recibirá actualizaciones de su interés, podrá proponer temas y también recomendar, al “regalar” contenidos en Redes Sociales.

La realización de Talleres y Cursos de Especialización es otra de las herramientas para lograr la difusión de las artes y comunicaciones. Ambos están dirigidos a la comunidad, universidades, colegios y agencias, con el objetivo de perfeccionar y ampliar conocimientos que no se enseñan en instituciones formales. Acá abarcaremos distintos temas y oficios, con clases tanto teóricas como prácticas de serigrafía, animación y pintura, entre otras disciplinas. IC otorgará la difusión dentro de sus redes y el espacio físico para realizar los talleres y cursos, lugar que también estará abierto a Talleristas que no tengan dónde impartir sus clases y deseen dar a conocer sus proyectos.

Inconsciente Colectivo es un espacio de opinión e información, que busca difundir y ayudar concretamente las diferentes iniciativas culturales, con una visión personal y profesional, apoyando la cultura, el arte y las comunicaciones. Visítalo en www.inconscientecolectivo.cl o en la página de Facebook.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto