StarterDaily

Martes 17 de julio de 2018

"Vuelve a ser Niño" de LIDER, es una de las primeras experiencias 3D VR en Chile

\

  • Con la llegada de los visores de Realidad Virtual, surge una nueva pantalla invisible donde las marcas buscan crear experiencias para sorprender a los consumidores. En el video de arriba, podrás usar tu mouse para mover la vista.


Supermercados LIDER junto a su agencia Proximity, desarrollaron una de las primeras experiencias 3D-VR donde la góndola cobra vida permitiendo a las personas vivir una experiencia inmersiva con personajes como un gran dinosaurio, una carrera de autos extremos y muñecas mágicas.

La idea detrás de esta innovadora acción es permitir a los padres ponerse en el lugar de sus hijos y descubrir por qué a los niños les gusta tanto recorrer las góndolas de juguetes usando los visores Samsung Gear VR, y en YouTube usando el player 360º con soporte para móviles, lo que permite usar tu propio smartphone y Cardboard de Google.

A nivel de producción consistió en una elaborada animación 3D con la reproducción de la sala de ventas en 360º en formato estereoscópico 3D lleno de personajes animados y efectos, la cual es una de las primeras en su tipo por el nivel de factura. Fue desarrollada por el estudio de diseño audiovisual y animación FEELS e implementado por la empresa de tecnología OCTOPUS.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto