StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Volkswagen Convierte Su Nuevo Auto en un Instrumento Musical

Volkswagen Convierte Su Nuevo Auto en un Instrumento Musical
La marca Volkswagen con su modelo GTI se ha asociado con Underworld, la compañía de baile británica, para crear un software que permite a los conductores del vehículo componer en tiempo real una pieza musical única, según la forma en que manejan.

La aplicación llamada “Play the Road experience” sincroniza movimientos, tecnología y música. Al combinar la información del motor del computador interno del Golf GTI, los movimientos de dirección y aceleración y la información del GPS, cada movimiento del manubrio, uso de la caja de cambios y cambio de lugar crea música compuesta especialmente para el proyecto Underworld.

La idea surgió del deseo que hacer algo que destacara la originalidad del Golf GTI y mejorara la experiencia de conducir un auto tan refinado,” dice Matt Oxley, jefe de tecnología creativa en Tribal Worldwide, compañía inglesa responsable por la creación de “Play the Road”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto