StarterDaily

Lunes 19 de noviembre de 2018

Vogue y Vice lanzarán una nueva plataforma en colaboración llamada Project Vs

Vogue y Vice lanzarn una nueva plataforma en colaboracin llamada Project Vs

Por
StarterDaily
Miércoles 3 de enero de 2018

En la superficie, VICE y Vogue pueden parecer opuestos. Donde uno se enfoca en el lado más rudo de las cosas, el otro documenta el brillo y el glamour de la alta vida. Pero como tantos colaboradores poco probables en el pasado -Martha Stewart y Snoop Dogg, Madonna y Björk, Zeus Carver y John McClain- los dos gigantes culturales se están uniendo para crear un sitio web innovador y único.

A principios de 2018, VICE y Vogue lanzarán Project Vs, un proyecto editorial colaborativo que ofrece lo mejor de ambas publicaciones en una plataforma completamente nueva. Un equipo conjunto de editores lanzará videos, fotos e historias largas sobre los problemas y las personas que manejan la cultura hoy en día. "Podrás ver lo que cocinamos en el transcurso de 100 días, como una tienda emergente, Project Vs solo estará presente por un tiempo limitado", comentó Vice.

"Lo que comenzó como una colaboración de baile lento se ha convertido rápidamente en una colisión de alta velocidad entre VICE y Vogue", dijo el director comercial y creativo de VICE, Tom Punch, sobre la asociación. El proyecto yuxtapondrá "las muchas tensiones sociales, políticas y culturales de nuestro tiempo para crear un comentario en cápsula sobre el mundo en el que vivimos", dijo.

La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, dijo sobre la colaboración, "Vogue y VICE le pueden parecer a algunos que ven el mundo a través de diferentes lentes, pero, en mi opinión, ambos son intrépidos e impresionantes, con una curiosidad y un vigor insaciables. Esta colaboración se beneficiará de dos talentosos equipos editoriales que trabajan juntos para producir historias relevantes y emocionantes sobre la forma en que vivimos ahora".


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto