StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Visual Baker prepara juego "El Reino Subterráneo" basado en un clásico de la literatura

Por
StarterDaily
Lunes 27 de agosto de 2012

Visual Baker tiene un plan para este año. Lanzar “El Reino subterráneo”, aplicación para Ipad y iPhone basada en Elige tu Aventura, un libro clásico de Edward Packard, con quien se contactaron para que fuese parte del proyecto y quien se ofreció a trabajar en conjunto con la agencia para convertir algunos de los libros en aplicaciones.



Al respecto, Rodrigo Haverbeck, Director de Arte del proyecto, nos comentó
Decidimos empezar este proyecto por los buenos recuerdos que teníamos de esta serie. Estos libros marcaron a una generación, ya que gracias a ellos la lectura se transformó en un juego donde tú eras el protagonista y tomabas las decisiones.



La aplicación tendrá el mismo sistema de decisiones que la historia original y será totalmente interactivo, permitiendo que el usuario tome decisiones. El juego tendrá más de 50 ilustraciones animadas, 21 finales diferentes y un mapa interactivo de avance.
El paso a un formato digital era bastante lógico, pero cuando buscamos aplicaciones de este tipo, nos dimos cuenta que no había nada de buena calidad. Nosotros queríamos algo distinto, que llamara la atención de niños y padres, con nuevas ilustraciones, animado e interactivo.  Aquí es donde vimos una oportunidad y nos embarcamos en el proyecto.

Para recaudar fondos para terminar este ambicioso proyecto, Visual Baker lanzó una campaña en Kickstarter.
Estamos pidiendo $12,000 dólares para terminar el proyecto, lo que cubre parte de los costos de programación, ilustraciones, software, etc. La fecha de lanzamiento es Noviembre del 2012



 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto