StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Visceral campaña para concientizar sobre los accidentes de tránsito en Uruguay

Visceral campaa para concientizar sobre los accidentes de trnsito en Uruguay

Por
StarterDaily
Jueves 30 de enero de 2014

Sin haber sido puesta al aire en los medios, los tres spots de la campaña del Ministerio de Transporte de Uruguay recrean posibles catástrofes naturales; como Terremotos (haciendo referencia al de Chile del 2010), Volcanes y Tsunamis. En cada caso, el impactante realismo sirvió para concientizar sobre la problemática vial y los accidentes de tránsito en dicho país, lo que ha generado muchos comentarios en redes sociales.

Se decidió realizar una "inversión fuerte en la vida de los uruguayos", sobre la base de que le efectividad tenía que venir de la mano del impacto que permitiera visualizar la magnitud del problema, dijo el director de Comunicación Institucional del MTOP, Julián Kanarek. El funcionario destacó el profesionalismo que tuvo la planificación y la ejecución de la campaña realizada por la agencia Amén y la productora Bombay.

http://youtu.be/rT7qZ-3Gx1I

http://youtu.be/Mgqo42LTwRQ

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto