StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Virgin Mobile se prepara para lanzar sus servicios móviles en México y Brasil

Virgin Mobile se prepara para lanzar sus servicios mviles en Mxico y Brasil
Virgin Mobile LatinAmerica (VMLA) lanzará su tercera operación en México en el 2014 y su cuarta operación en Brasil tan pronto como sea posible después de obtenidas las aprobaciones regulatorias. Las nuevas operaciones seguirán a los exitosos lanzamientos realizados por la compañía en Chile y Colombia.

Sir Richard Branson se mostró entusiasmado por las noticias. "Estamos muy emocionados con los planes de expansión de Virgin Mobile en México y Brasil; ambos mercados valoran servicios innovadores y centrados en el cliente como el de nosotros.”

Virgin Mobile México por un lado ya ha comenzado a desplegar su estructura comercial con un enfoque en ventas, marketing y servicio al cliente. En tanto Virgin Mobile Brasil presentará el día de hoy una solicitud ante Anatel, el regulador de telecomunicaciones brasileño, para obtener una licencia de Operador Móvil Virtual (OMV), toda vez que ya ha sido firmado su acuerdo mayorista con Vivo.

Como OMVs, Virgin Mobile México y Virgin Mobile Brasil utilizarán las redes locales de Telefónica, aunque controlarán totalmente la experiencia del cliente. Virgin Mobile es el creador del modelo OMV y su marca cuenta hoy en día con más de 18 millones de clientes en 10 países.

El Presidente de VMLA Phil Wallace dijo: "La base para el éxito de los OMVs de Virgin Mobile en todo el mundo es un acuerdo mayorista equilibrado y una fuerte relación con un socio que tenga una red de alta calidad. Combinamos esto con un mercado especialmente interesado en servicios orientados al cliente como los que presta Virgin Mobile y con esto nace el éxito. Este es sólo el primer paso de un proceso que llevará a que México y Brasil puedan alcanzar el mismo nivel de excelencia en el servicio que nuestros clientes están disfrutando en Chile y Colombia".

Santiago Fernández-Valbuena, Presidente y CEO de Telefónica Latinoamérica, agregó: "Estamos muy orgullosos de que Virgin Mobile LatinAmerica haya elegido trabajar con nosotros en México y Brasil, fortaleciendo una relación que actualmente comprende también otros países en la región. La decisión de Virgin es una muestra más de la alta calidad de nuestros servicios y redes, tanto en México como en Brasil, y es también un reflejo de nuestro firme compromiso en incrementar las opciones de los clientes en los mercados en los que operamos".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto